NOSTALGIA DE TI…

Vienen a mi memoria el recuerdo de tus ojos, el calor de tus manos, esa sonrisa que acariciaba mi alma… las rosas que me regalabas a diario robándolas de los jardines que cuidaban los soldados… vienen a mi memoria tantos momentos vividos, besos llenos de pasión, ojos que se miraban con cariño. Como te gustaba mirarme mientras conducías que nerviosa me ponía yo cuando lo hacías, aun recuerdo tu mano poniendo la mía en la palanca de cambios solo para sentirme mientras conducías, y reías, y me decías todos los días que me querías… y poco a poco te fui amando, para mi no fue fácil abrir mi corazón que estaba tan lastimado, tu te encargaste de abrirlo aunque yo te lo pusiera difícil… cuanto te ame!! no se aún como ocurrió pero te ame con todo mi ser, y cuando empecé amarte, tu te alejaste…la vida se convirtió una mierda porque te ibas y aun me querías… sacrificaste mi amor por el amor de tu hija, lo sé cariño…se que ella te lo impedía, una niña pequeña que manipulaba tu alma para que no fuera mía…y si me veías a ella la perdías. Fuiste cruel conmigo, me mentiste, simplemente me dijiste… yo te quiero…pero no te amo. Ese día saliste por mi puerta llevándote la basura, ese día me sumergí en mi llanto durante mucho tiempo, meses, años… y no he vuelto amar como te ame a ti nunca más.
De vez en cuando me llamabas, me pedías mil perdones y llorabas, yo me atormentaba pensando que un día volveríamos a ser los de antes…pero eso nunca ocurrió…lloré, lloraste… te busque en otros brazos y no pude hallarte…ahora solo me queda el recuerdo. Los primeros años llamabas al menos por Navidad, este año no se nada de ti, te trago el tiempo…pero el tiempo se para cuando te recuerdo. Vuelvo a sentir tus manos en las mías, tus besos, tus caricias… y si tuviese que pedir un deseo, sería el volver a verte de nuevo. Pero ya no tengo esperanzas de que se cumpla mi deseo, te guardo como un tesoro en mi recuerdo. Todavía te quiero y te amo, y se que nunca leerás esto, por eso lo escribo, para decírselo al viento que me trae tu nombre y tu recuerdo.
Responder

