NO ME HAGAS ELEGIR…

No me hagas elegir entre el negro y el blanco,

no me hagas elegir entre el silencio y el canto,
no me hagas elegir entre la tristeza y la alegria.

Mi color siempre es blanco.
con alegria yo canto.

No me hagas elegir entre tu y la nada,
no me hagas elegir entre la libertad y unas rejas,
no me hagas elegir entre el amor y la perdida.

Mi destino eres tú,
y mi libertad el amarte cuando yo quisiera.

No me hagas elegir entre el bien y entre mal,
no me hagas elegir entre la cordura y la locura,
no me hagas elegir entre el dolor y la pasión.

Mi pasión es cordura,
que por tu bien deslumbra.

No me hagas elegir entre el silencio y las palabras,
no me hagas elegir entre el que grita o calla.
No me hagas elegir entre tu y la soledad…

Mi alma ha elegido y ya no hay nada más que contar.

Responder

