Logré salir

Logré salir,

el aire me asfixiaba,
el calor me abrasaba,
la oscuridad me vaciaba el alma.

Angustia y soledad,
desazón y hedor,
en el pozo cai,
y gritando desesperada,
me deje las uñas en sus paredes,
vi sangrar mis manos doloridas,
y mi fuerza menguo sumiendome en la sin razón.

Y una pequeña luciernaga,
acompaño mi camino,
su tenue luz apaciguo mi soledad,
su sonrisa me curo las heridas,
sus alas me dierón aire fresco…

Y logré salir,
del pozo de mi propia destrucción,
he logrado ver el sol,
he contado las estrellas,
la luna me ha acunado entre sus brazos…

Y en mi recuerdo,
ese terrible pozo que fue mi prisión,
se esfuma como el humo,
ante la sonrisa de tu amor,
las heridas ya no duelen,
la soledad no me quema,
el hedor ya no es hedor,
sino perfume de jazmines,
mandarina y melocoton…

Logré salir,
y el pozo he sellado,
con acero y hormigón,
y disfrutar de tus besos,
sin temor a un apagón.

Responder

