HOY TE ABRAZARÉ TIERNAMENTE…

Hoy te abrazaré tiernamente,

hasta que dejes de temblar,
y en tus mejillas un calido beso,
te calentara…

Nunca pierdas la esperanza,
nunca te dejes vencer,
a mi ni me mires,
no me hagas caso nunca,
tan solo escuchame…
y sal de ahí.


Yo se que no soy nadie,
yo se que no tengo derecho a decirte nada,
ni te digo nada…
solo te digo que sonrias,
que vivas,
que dejes libre tu alma.

Yo solo te mando un abrazo,
Un beso y algo de esperanza.

que no tienes que corresponder,
ni decirme nada,
con verte bien me basta.

Responder

