Hoy no tenía nada que decir…

Hoy no tenía nada que decir, pero te ví, tan solo un momento pasaste como una estrella fugaz por mi mente, inundando de luz mi oscuridad y haciendo sonreir a unos labios tristes que ya no tenían ninguna esperanza de mostrar una sonrisa. Hoy no tenía nada que soñar y al dormir un sueño me trajo tu nombre grabado con letras de oro en un fondo de mil colores, y pude soñar con la esperanza de ver mi sueño hecho realidad. Hoy no tenia nada por lo que reir y una mariposa me hizo cosquillas haciendome revivir. Hoy no tenia nada que me hiciera feliz y llego la esperanza en forma de abrazo trayendome un soplo de aire fresco que era la felicidad.
Hoy ya no tengo nada que me recuerde que es la tristeza, porque esa esperanza me hace sonreir. Una frache hecha, si…. « La esperanza es lo último que se pierde », lo sé, pero ella es el motor de nuestras vidas y nos hace seguir adelante.
Nunca pierdas la esperanza, siempre ella vuelve a tí.

Safe Creative #0910294788105

4 comentarios el “Hoy no tenía nada que decir…

  1. Raul dice:

    Hola. La esperanza puesta en el deseo que anida en el corazon, lo haran de el exclavo o libre.Raul.

    Me gusta

  2. Ev@ dice:

    Hola Raul. Eres mi primer comentarista, gracias. Prefiero pensar que la esperanza le hara libre, porque sino no tendría motivo de ser tener esperanza.Saludos

    Me gusta

  3. raul dice:

    Hola de nuevo!Habra alguien o algo en el que pueda depositar mi esperanza?.Quien podra conocer y saber de alguien en quien mi esperanza, no sea nunca mas herida?Mientras espero en quien he puesto mi esperanza vida encuentro en las promesas de mi esta esperanza.Un abrazo.

    Me gusta

  4. Ev@ dice:

    Raul, por desgracia o por suerte, en la vida debemos correr riesgos, unas veces ganamos y otras perdemos, relajate… seguro que un día encontraras en quien confiar y que no te rompa el corazón… y te lo dice una, a quien se lo han machado unas pocas veces… pero me niego a perder la esperanza porque eso me anima a continuar aunque peque de ingenua o tonta.Debemos correr ese riesgo, no podemos quedarnos parados sin hacer nada, al menos yo soy incapaz de quedarme quieta.Y mañana seguro que volvere a llorar, pero el día que me salga bien va a ser estupendo.Un beso y buenas noches

    Me gusta

Responder

