GOLONDRINA

Volverán las oscuras golondrinas



en tu balcón sus nidos a colgar,


y otra vez con el ala a sus cristales,


jugando llamarán;


(Bécquer)





Y como una golondrina perdida en un otoño frío, me ha quedado a ver los hielos y las lluvias, un otoño donde la tierra esta mustia, donde las flores no abundan y las hojas en el suelo me dicen… no te quedes, vete!! Escapa vuela!!! Que si te quedas la escarcha helara tus alas, la lluvia no te dejara volar , el sol no te calentara, el rocío de la mañana amanecerá helado y no podrás tu sed saciar…
Pero esta golondrina ya no quiere volar, quiere quedarse quieta para verle pasar… y aunque se quiebren sus alas no le dolerá. Y las gotas de lluvia no las siente ya, porque ha encontrado un sol que un día cuando crezca la podrá calentar, ahora es un sol de otoño que apenas puede calentar, pero crecerá, y en este otoño la primavera renacerá más hermosa que nunca y a ella abrazara dando vida a sus alas pero sin tener que escapar…
Golondrina perdida… no te quedes… vete ya!!!
Que en tu locura el invierno te atrapara y esas alas tan hermosas tendrán demasiado frío para volar, como un frágil cristal se te partirán.
Y ella se calla, ha descubierto una rosa tan blanca como su alma, una rosa de otoño, una rosa tardía de nombre esperanza, se acurruca a su lado esperando un mañana, donde no sabe si podrá alzar sus alas y si esa bonita rosa se marchitara como su bonita esperanza.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s