Enamórame,te atreves?…

Enamórame,

te atreves?…
necesito sentir de nuevo el amor,
las cosquillas de mil mariposas volando en mi estomago,
la ansiedad de ver como te acercas y me das un beso,
el calor de un abrazo que me derrita,
como el sol a un helado.


Enamórame,
te atreves?…
a hacerme saltar de mi silla como un resorte,
a hacerme soñar mil horizontes,
a ver las estrellas mientras te tomo la mano.
a mirarme en tus ojos y ver un cielo claro.


Hoy quiero enamorarme,
de tus besos,
de tus ojos,
de tu cuerpo,
de tus manos…
hoy quiero volver a sentir,
aquello que tengo olvidado,
y que mi corazón se engrase,
después de estar tanto tiempo oxidado.

Enamórame,
te atreves?…

quiero derretirme en tus brazos!!!

Responder

