EN UN RINCÓN DEL ALMA SE ESCONDE UN VERSO…

En un rincón del alma se esconde un verso,

esperando ser escrito para ti.

En un cachito de cielo esta esa luna,
que espera brillar por ti.

Y entre letras y sonrisas,
unos ojos negros te miran a ti,
que sin tu saberlo,
estas haciendo sonreír.

En un rincón del alma se esconde un verso,
escrito con la sangre de mi corazón,
derrochando mil palabras para mostrarte mi amor.

Y mis labios son la pluma,
y mis besos la pasión,
con que se escribe ese verso,
para decirte cuanto te quiero yo.

Y en un rincón del alma,
esta ese verso,
estas tú,
estoy yo.

Responder

