EMOCIONES…

Emociones encontradas,

como las conchas de una playa,
que aunque parecen vacias…
tienen el sonido del mar en las entrañas.

Emociones que llenan el alma,
de sabores y colores,
de sueños y esperanza,
haciendo nacer la vida donde no había nada.

Ya no hay caminos tortuosos,
ni espinos en el alma,
sino que un rayo de sol ilumina mi madrugada…
y ahí estas tú,
viendo junto a mí,
lo hermoso que nos ofrece el alba,
y el rocio de la mañana que con frescor besa mi cara.

Y la emoción me embarga,
y los sentimientos se escapan de mi alma,
hoy no se expresarme,
no me salen las palabras,
hoy te besaría sin decir nada.

Hoy mi pecho es pequeño,
no me cogen las palabras,
siento tanto…
que ni el miedo puede callar nada,
las emociones se escapan de mi alma,
y no puedo sujetarlas.

Responder

