CON TIZA DE COLORES

Con tiza de colores,

he dibujado tu nombre en el cielo,
y las nubes a su paso,
se lo han llevado alla donde nace el viento.


Rojo es el camino que trazo,
con pulso firme hacia ti,
rojo es mi corazón en tus manos,
que se entrega por entero a tí.


Verde es la ilusión,
que inunda mi alma,
cuando te veo venir,
porque me trae la esperanza,
de caminar junto a ti.


Azul es el mar que me baña,
en la mañana junto a ti,
y caprichosas sus olas,
me hacen sonreir.


Amarillo el sol que calienta,
amarillo un polo de limón,
que de mi boca a la tuya,
refresca con besos de sabor.


Blanco es mi vestido,
y la flor que llevo en mi pelo,
blanco es el abrazo de un niño,
la sonrisa de un viejo,
blanca es la inocencia,
y así yo te quiero.



Negro se torna la noche,
sin la luna y las estrellas,
negros son tus hermosos ojos,
con esa profundidad espesa,
que me arrastran al abismo,
entre tus brazos y a ciegas.


Y con tiza de colores sigo pintando tu nombre,
esperando que las nubes no me lo roben,
quedandose junto al mio para compartir esos colores.

Responder

