CARCELERA DE PALABRAS… CARCELERA DE ILUSIONES…

Hoy tengo una hermosa ilusión, me siento plena y radiante… una ilusión que no puedo tocar, ni ver, pero que de alguna forma noto en mi corazón que esta ahí…creo que un día, podré sentir la suavidad del roce de otra mano sobre la mía, creo que un día podré mirar esos ojos que tanto deseo ver… no será siempre una ilusión…
Soñadora siempre he sido muy soñadora de sueños que nunca se cumplierón, o que se convirtierón en las peores pesadillas, llegó un momento que tuvé tanto miedo a soñar que aparque mis sueños en un cajón y olvidandome de ellos pase por la vida como una automata que solo sabe trabajar y trabajar, ahora no, ahora siento esa ilusión que me empuja a abrir ese viejo cajón y recuperar mis sueños de nuevo y todo por él, que en su tristeza consigue que yo sonría, que cada día da un pasito para desprenderse de su lastre… cada día es un nuevo día.
Siempre me ha gustado plasmar lo que siento en cuatro letras, siempre he querido desahogar mi alma con mis versos, pero ultimamente casi no puedo, es tan grande lo que voy sintiendo que no me atrevó ni a ponerle nombre, que las letras se mezclan en mi cabeza como en una enorme lavadora mezclandolas todas y formando palabras sin sentido, palabras que no se dejan escribir, pero que están ahí, y el día que las escriba me harán muy feliz…ahora siento un pudor que a ratos me ahoga y en algunos momentos me sonroja, son ellas, que al estar atrapadas en mi interior me están volviendo loca, buscan un resquicio para salir y empujan con fuerza… luchando por su libertad… el día que deje de ser carcelera de aquello que llevó dentro ese día voy a gozar…
Ya no hay miedo a nada, el miedo se perdio en no se que lugar, solo escuchó a la esperanza y me dejo llevar… pero encierro mil palabras que no sé como expresar.
Responder

