A pesar de todo, te dejo un beso…

Algunas veces pienso porque motivo debo de continuar? Una corriente de aire me impulsa a seguir adelante, algunas veces simplemente me dejo llevar otras yo misma ayudo a esa corriente a apresurar su paso… y siempre hacia delante, nada de quedarse en el camino o hacer una parada… siempre el mismo camino, siempre un camino largo y difícil que no parece tener fin.

Lo mismo me ocurre con los sueños, se me hacen inalcanzables, prohibidos para mí porque tal vez sean sueños de otros, y muchas veces pienso, cual es mi sueño? Cuando creo encontrarlo se me niega, cuando creo que esta cerca sale corriendo, cuando le miro se esconde.

Y escucho hablar del amor, el motor que ha movido toda mi vida, un motor que poco a poco se va oxidando por no querer regalarlo, es demasiado valioso para mi como para envolverlo en un paquete y regalárselo a cualquiera, porque ya no se trata de un sentimiento sino de mi persona entera… ni siquiera se cuanto amor me queda, porque con mi alma hicieron zumo exprimiéndola una y otra vez… algo aún queda y lo reservo para quien sepa apreciarlo aunque dentro de mí solo produce angustia porque quiere salir, pero no lo dejo salir… son las ultimas gotas que me quedan en este seco corazón, el elixir de mi vida, aquello que me hace apreciar tu corazón.

Y me equivoco, siempre me equivoco… estoy harta de equivocarme!! Porque equivocarse duele cuando se siente tanto. Con solo una palabra bastaría para volver a llenar mi corazón, la palabra más hermosa repetida hasta la saciedad por multitud de bocas a través de los tiempos y que en estos momentos repiten muchos ahora, si la sabes pronúnciala…solo tiene cuatro letras y sabre que no me he equivocado esta vez… pero no serás capaz de pronunciarla… esta vez estoy segura de haberme equivocado una vez más…y no la esperó.

Pero a pesar de todo, te dejo un beso.
Responder

