A CUENTAGOTAS…

A cuentagotas,

voy midiendo el tiempo.

A cuentagotas,
el amor y los lamentos.

A cuentagotas,
mi vida pasa…

A cuentagotas,
te asomas a tu ventana…

A cuentagotas,
los besos que recibo.

A cuenta gotas,
los que envío…

A cuentagotas,
abrazos deseados.

A cuentagotas,
deseos realizados.

A cuentagotas,
alegría y llanto.


Estoy harta de medidas!!!
a cuentagotas no deseo vivir mi vida,
sino apurarla de un sorbo,
como el mejor de los vinos,
y bañarme en mil gotas,
de tu mar embravecido.


A cuentagotas no puedo amar,
a cuentagotas no puedo odiar,
a cuenta gotas no puedo sentir felicidad,
a cuenta gotas no puedo sentir tristeza.


No tengo medida…
no me someto a reglas,
mi corazón impaciente,
desespera ante la espera,
tan solo desea verte…

Responder

