DORMIR EN BRAZOS DE LA DESILUSIÓN


Una luna entre tú y yo,
Es la distancia que nos separa,
Si me dejas aparto la luna,
Para verte la cara.

Un universo de palabras perdidas,
Que en la profundidad del silencio,
Se pierden sin ser oídas.

Un muro al amor,
Que entre sus cimientos el miedo,
Es el rey de este amor.

Una venda en los ojos,
Para no ver mi corazón,
Que se abre cada día,
Para mostrarte su amor,
Y por la noche se esconde,
Para no ser roto por la desilusión.

Maldita sea la Luna!!
Que pone distancia entre tú y yo!!

Maldito el Universo!!
Donde se pierden mis palabras de amor!!

Maldito el muro!!
Que se alimenta del miedo que te da el amor!!

No quiero vendas en mis ojos!!
Quiero verte amor…
No quiero esconderme en la noche…
Quiero entregar mi pasión…
No me dejes esta noche,
Dormir en los brazos de la desilusión.

Responder

